SERGIO RAMOS SERÁ BAJA EN EL COMUNIO CONTRA EL ESPANYOL EN LA JORNADA 23 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

[ÚLTIMA HORA] Sergio Ramos baja ante el Espanyol

Mala noticia para Zinedine Zidane de cara al próximo partido liguero, que medirá al Real Madrid y al Espanyol este sábado a las 16:15 horas en el Estadio Santiago Bernabéu, en un encuentro correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander, ya que Sergio Ramos finalmente será baja debido a una contusión en su cadera derecha que se produjo en el partido ante el Nápoles.


El camero ya no pudo finalizar el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Nápoles y Zidane no quiere correr riesgos en la vuelta de Sergio Ramos, pues se trata de un jugador importantísimo en el sistema defensivo del Real Madrid y cuya participación será vital en esta fase decisiva de la temporada.


La baja confirmada de Sergio Ramos en el partido ante el siempre peligroso Espanyol de Quique Sánchez Flores será cubierta por la pareja de centrales Pepe-Varane, dos hombres de garantías para afrontar este partido.

TE PUEDE INTERESAR