ARDA TURAN ES DUDA PARA LA JORNADA 23 DE LALIGA SANTANDER DEBIDO A UNAS MOLESTIAS EN EL ABDUCTOR DE LA PIERNA DERECHA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

[ÚLTIMA HORA] Arda Turan duda contra Leganés


Siguen las dudas en el FC Barcelona de cara al partido de este fin de semana, que enfrentará al equipo culé y al Leganés el domingo a las 20:45 horas en el Camp Nou, en partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander, y donde los de Luis Enrique quieren pasar página tras el batacazo europeo ante el PSG y dar una alegría a su afición. Una de las dudas es Arda Turan, que sigue recuperándose de una sobrecarga en el abductor de la pierna derecha.


Pese a que no está siendo un jugador indiscutible en el equipo de Luis Enrique, el jugador turco está participando mucho más que la temporada anterior, cuando tuvo que esperar seis meses para debutar con la camiseta azulgrana debido a la sanción que pesaba sobre el club catalán. Ahora, Arda Turan espera recuperarse y ser protagonista en el Barça en la fase decisiva de la temporada.


Además, hay que recordar que Neymar está tocado y el turco está siendo el sustituto natural del jugador brasileño.

Redirecting to http://www.promunio.com/noticias-f/ultima-hora-arda-turan-duda-comunio-contra-leganes Redirecting to http://www.promunio.com/noticias-f/ultima-hora-arda-turan-duda-comunio-contra-leganes.