FALTANDO POCO MÁS DE 24 HORAS PARA QUE COMIENCE LA JORNADA 23 DE LA LIGA SANTANDER, A LOS MÁNAGERS DEL COMUNIO LES INTERESARÁ CONOCER LA ÚLTIMA HORA DE LAS POSIBLES  ALINEACIONES DE CADA EQUIPO PARA ESTE FIN DE SEMANA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

[ÚLTIMA HORA] Alineaciones posibles jornada 23 Liga Santander

En poco más de 24 horas dará comienzo la jornada 23 del comunio en la Liga Santander, el viernes 17 de febrero con el encuentro entre Granada CF y Betisana, por lo que todos los equipos de Primera División ultiman sus posibles alineaciones para la misma, las cuales siempre es útil conocer por los mánagers del comunio para así elegir mejor los jugadores que les reportarán más puntos el fin de semana.


En un principio, se esperan las siguientes alineaciones en cada equipo para la jornada 23 del comunio de la Liga Santander, distribuyéndolas en los diferentes partidos del fin de semana:


Granada y Betis abrirán la jornada 23 de la Liga Santander y comunio con su enfrentamiento en el Nuevo los Cármenes el viernes 17 de febrero a partir de las 20:45 horas; un derbi andaluz en el que los locales esperan seguir buscando puntos que le acerquen a la salvación.


La probable alineación en comunio del Granada la formarán esta semana: Ochoa, Foulquier, Ingason, Gastón Silva, Vezo, Cuenca, Carcela-González, Pereira, Uche, Ally Mallé y Adrián Ramos.


Vezo podría dejar su puesto a Wakaso, formando con un 4-3-3, aunque también podría entrar por Pereira en mediocampo esté último. Ponce puede ser titular en comunio en la delantera por Adrián Ramos, mientras que Héctor puede relevar a Cuenca, que a su vez puede pasar a la derecha por Foulquier.


La posible alineación inicial del Betis en comunio podría ser la siguiente: Adán, Piccini, Durmisi, Tosca, Mandi, Bruno, Petros, Rubén Pardo, Jonas Martín, Rubén Castro y Sanabria.


Cejudo podría relevar a Piccini en el lateral derecho para reservar al italiano, que está con 4 amarillas y peligra para el derbi ante el Sevilla la siguiente semana; Álex Alegría podría seguir de titular en comunio en lugar de Sanabria.


El segundo partido de la jornada 23 de la Liga Santander y comunio lo disputarán Sporting y Atlético en El Molinón el sábado 18 de febrero desde las 13:00 horas, encuentro en el que los locales buscarán los puntos tratando de sorprender al Atlético, que quizás piense en su partido de Champions de la próxima semana.


La alineación más probable del Sporting en este choque del comunio podría ser: Cuéllar, Lillo, Canella, Meré, Amorebieta, Sergio Álvarez, Vesga, Nacho Cases, Moi Gómez, Burgui y Lacina Traoré.


Douglas, Xavi Torres o Victor Rodríguez también optan al puesto de Nacho Cases en comunio como relevos del sancionado Carmona. Carlos Castro o Isma López tendrían opciones por Moi Gómez.


En el Atlético podrían formar la alineación inicial en comunio estos jugadores: Moyá, Vrsaljko, Giménez, Savic, Lucas, Gabi, Koke, Correa, Griezmann, Fernando Torres y Carrasco.


Lucas apunta a titular en comunio, pero será central o lateral izquierdo en función de si la zaga la completan Giménez o Filipe, que es la principal duda de los madrileños; además Gameiro podría

TE PUEDE INTERESAR