SEEDORF HABLÓ POSIBLE ALINEACIÓN DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA PARA LA JORNADA 34 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Seedorf habló posible alineación Deportivo jornada 34

El entrenador del Deportivo de la Coruña, Clarence Seedorf, habló sobre la posible alineación del equipo coruñés para la jornada 34 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo.

Se quejaba Seedorf antes del partido frente al Sevilla del poco tiempo de descanso que habían tenido, ya que jugaron menos de 72 horas después de terminar el duelo en San Mamés. Mañana, nueva jornada de Liga ante el Leganés, pero cree el técnico que, en esta ocasión, no hay queja por el cansancio. “El equipo está bien. El esfuerzo más importante fue contra el Sevilla. Ahora tenemos un día más de descanso”.

El Dépor apenas tiene margen de error tras el empate del pasado martes pero el holandés entiende que el duelo de Butarque será muy duro. “El Leganés es el equipo más difícil. El Atlético y el Athletic eran más fáciles porque las cosas eran más claras. El Leganés son gente que se conoce bien y están en una situación tranquila. Son muy organizados y saben lo que quieren”.

TE PUEDE INTERESAR