EL PORTERO BRASILEÑO DEL VALENCIA NETO HA SIDO UNA DE LAS CLAVES DE LA BUENA TRAYECTORIA DEL CUADRO DE MARCELINO ESTA CAMPAÑA, PERO ESTA SEMANA TENDRÁ UNA PRUEBA DE FUEGO PARA BRILLAR EN COMUNIO ANTE MAXI GÓMEZ O PIONE SISTO EN EL CHOQUE DE SU EQUIPO ANTE EL CELTA, SI BIEN SE “LIBRARÁ” DE ASPAS, LESIONADO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Recomendaciones porteros comunio jornada 34 Liga Santander

La labor de los porteros es fundamental para sus equipos cada semana en la Liga Santander, por lo que es interesante acertar con los más adecuados en las diferentes jornadas para intentar así tratar de conseguir los máximos puntos posibles para nuestros equipos del comunio.

Recomendamos estos porteros en comunio para la jornada 34 de la Liga Santander:

CUÉLLAR. El portero extremeño está demostrando el porqué de su fichaje por el Leganés con sus buenas actuaciones a lo largo de la temporada, que le han hecho sumar muchos puntos en comunio, estando entre los mejores de su equipo. Tras unos partidos algo por debajo de su nivel, Cuéllar espera volver a mostrar su buen tono ante un ataque peligroso como el del Deportivo, con Adrián y Lucas a la cabeza.