VALENCIA Y GETAFE VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES EN COMUNIO PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EL MIÉRCOLES 18 DE ABRIL EN LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER, DONDE LOS LOCALES BUSCARÁN CERTIFICAR SU PLAZA EN CHAMPIONS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Probables onces comunio Valencia – Getafe jornada 33 Liga Santander

Valencia y Espanyol comienzan a perfilar sus alineaciones en comunio para el partido que disputarán en Mestalla el miércoles 18 de abril a partir de las 19:30 horas en la jornada 33 de la Liga Santander, un choque en el que los locales tratarán de consolidarse en zona Champions ante un rival que intenta acabar la temporada lo más arriba posible y tratar de agotar sus mínimas opciones de llegar a Europa.

El Valencia puede iniciar el partido en comunio con: Neto, Montoya, Murillo, Garay, Gayá, Carlos Soler, Parejo, Maksimovic, Guedes, Zaza y Rodrigo.

Montoya apunta a volver al lateral derecho, mientras que Murillo será central en lugar del sancionado Gabriel; en el centro del campo Maksimovic podría ocupar el puesto del también sancionado Kondogbia. Por último en ataque podría jugar Santi Mina en lugar de Zaza.

TE PUEDE INTERESAR