ESPANYOL Y ÉIBAR VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES EN COMUNIO PARA EL IGUALADO PARTIDO QUE JUGARÁN EL MIÉRCOLES 18 DE ABRIL EN LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER, EN EL QUE AMBOS BUSCARÁN MEJORAR SU SITUACIÓN EN LA TABLA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Probables onces comunio Espanyol – Éibar jornada 33 Liga Santander

Espanyol y Éibar comienzan a perfilar sus alineaciones en comunio para el partido que disputarán en el RCD Stadium (Cornellá – El Prat) el miércoles 18 de abril a partir de las 19:30 horas en la jornada 33 de la Liga Santander, un choque en el que los locales tratarán de acabar la temporada lo más arriba posible ante un rival que quiere seguir soñando con Europa.

El Espanyol podría jugar de inicio en comunio con: Pau López, Marc Navarro, David López, Mario Hermoso, Aarón, Carlos Sánchez, Victor Sánchez, Darder, Piatti, Leo Baptistao y Gerard Moreno.

Parece que Quique tiene algunas dudas, ya que Óscar Duarte podría relevar en defensa a Hermoso si supera sus molestias, mientras que Victor Sánchez podría ser lateral derecho y entrar Melendo, Granero o Jurado en el once. También en ataque puede jugar Sergio García en lugar de Baptistao.

TE PUEDE INTERESAR