LA PRENSA CATALANA NO DUDA DE LA POSIBLE ALINEACIÓN DEL GIRONA PARA LA JORNADA 24 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Prensa catalana no duda alineación Girona jornada 24 Liga Santander

La prensa catalana no duda de la posible alineación del Girona para la jornada 24 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo del equipo.

Durante este viernes 16 de febrero el conjunto del Girona FC estará recibiendo al CD Leganés en el Estadio Municipal de Montilivi en lo que será un compromiso correspondiente a la jornada 24 de Liga Santander, fecha en la que ambos equipos llegan con la principal idea de llevarse la victoria para de ese modo mantener vivas sus esperanzas de entrar en competiciones europeos.

Con respecto a lo que pudiera ser la posible alineación inicial del Girona FC para este citado compromiso apunta la prensa catalana (Diari de Girona) que Pablo Machín estaría llenando la baja del pivote, Pere Pons, alienado al joven Aleix García, que aunque Machín no lo descartó del todo ayer, apuestan a que no forzará y no será titular para este compromiso de la jornada 24 de Liga Santander.

TE PUEDE INTERESAR