EL JOVEN FERRÁN TORRES YA TUVO VARIAS OCASIONES PARA MOSTRAR SU CALIDAD LA PASADA TEMPORADA, CON LO QUE SE ESPERA QUE ESTE AÑO TENGA CONTINUIDAD Y SIGA BRILLANDO, POR LO QUE PUEDE SER UNA SORPRESA POSITIVA EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Posibles revelaciones comunio Valencia 2018/19 JJC

El Valencia ya prepara la temporada 2018/19 de la Liga Santander, en la luchará de nuevo por entrar en Champions, además de pelear por ganar la Copa del Rey. Para ello presentará varias caras nuevas en su alineación, algo que hay que tener en cuenta de cara a comunio, ya que habrá que tener en cuenta esta circunstancia a la hora de apostar por jugadores del cuadro valenciano en el juego.

Con nuevas incorporaciones y a la espera de más fichajes, el once tipo en comunio del Valencia de nuevo bajo el mando de Marcelino puede ser: Neto, Piccini, Garay, Gabriel, Gayá, Kondogbia, Parejo, Wass, Carlos Soler, Rodrigo y Santi Mina.

Otros futbolistas como Murillo, Diakhaby, Racic, Coquelín o el joven Ferrán Torres también tendrán sus minutos, pero a la espera de más fichajes, destacamos en comunio como posibles revelaciones a:

TE PUEDE INTERESAR