EL DELANTERO URUGUAYO DIEGO ROLÁN ES UNA DE LAS GRANDES APUESTAS DEL LEGANÉS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA, EN LA QUE A BUEN SEGURO TAMBIÉN PUEDE HACERLO BIEN EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Posibles revelaciones comunio Leganés 2018/19 JJC

El Leganés ya prepara la temporada 2018/19 de la Liga Santander, en la que intentará mantenerse sin problemas y tratar de pelear por Europa, además de intentar llegar lo más lejos posible en la Copa del Rey. Para ello presentará caras nuevas en su alineación, algo que hay que tener en cuenta de cara a comunio, ya que habrá que tener en cuenta esta circunstancia a la hora de apostar por jugadores del cuadro madrileño en el juego.

Con nuevos fichajes, el once tipo en comunio del Leganés en el primer año con Pellegrino al frente puede ser: Serantes, Juanfran, Muñoz, Siovas, Raúl García, Rubén Pérez, Eraso, Facundo, El Zhar, Diego Rolán y Carrillo.

Se espera que otros futbolistas como Bustinza, Jonathan Silva, Gumbau, Vesga, Michael Santos, Dani Ojeda o Szymanowski, cuando supere su lesión, también tengan minutos, pero por ahora nos quedamos con estos futbolistas que pueden sorprender en comunio.

TE PUEDE INTERESAR