REAL SOCIEDAD Y ATLÉTICO DE MADRID COMIENZAN A PREPARAR SUS ALINEACIONES EN COMUNIO PARA EL INTERESANTE ENCUENTRO QUE JUGARÁN EL JUEVES 19 DE ABRIL EN LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER, DONDE LOS LOCALES TRATARÁN DE APURAR SUS OPCIONES DE LOGRAR PLAZA EUROPEA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Posibles onces comunio Real Sociedad – Atlético jornada 33 Liga Santander

Real Sociedad y Atlético de Madrid comienzan a perfilar sus alineaciones en comunio para el interesante partido que disputarán el jueves 19 de abril a partir de las 19:30 horas en Anoeta en la jornada 33 de la Liga Santander, un choque en el que la Real Sociedad quiere seguir intentando agotar sus escasas opciones europeas ante un rival que todavía sueña con el título, aunque lo tiene casi imposible.

En la Real Sociedad podrían jugar de inicio en comunio: Toño, Aritz, Diego Llorente, Raúl Navas, Kevin, Illarramendi, Zurutuza, Canales, Januzaj, William José y Oyarzabal.

Parece que Imanol comienza a encontrar su once tipo, por lo que la duda parece estar en el centro de la zaga, donde Héctor Moreno podría suplir a Raúl Navas o Diego Llorente. Además si Odriozola supera su lesión podría volver al lateral derecho en lugar de Aritz, caso similar al de Rulli, que si se recupera de sus molestias podría jugar por Toño en portería.

TE PUEDE INTERESAR