REAL MADRID Y ATHLETIC DE BILBAO COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES EN COMUNIO PARA EL INTENSO ENCUENTRO QUE JUGARÁN EL MIÉRCOLES 28 DE ABRIL EN LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER, DONDE EL CUADRO BLANCO BUSCARÁ CERTIFICAR SU PLAZA EN CHAMPIONS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Posibles onces comunio Real Madrid – Athletic jornada 33 Liga Santander

Real Madrid y Athletic de Bilbao comienzan a perfilar sus alineaciones en comunio para el intenso partido que disputarán el miércoles 18 de abril a partir de las 21:30 horas en el Santiago Bernabéu en la jornada 33 de la Liga Santander, un choque en el que los madridistas buscarán seguir su mejoría en el campeonato ante un rival siempre complicado, que buscará agotar sus escasas opciones de ir a Europa.

El Real Madrid podría jugar de inicio en comunio con: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Cristiano Ronaldo y Bale.

Parece que Zidane podría usar de nuevo su mejor once, aunque también podría dar descansos, jugando Kovacic por Modric en el centro del campo y Asensio o Benzema por Isco en ataque.

TE PUEDE INTERESAR