PROBABLES CRONISTAS JORNADA 23 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Posibles cronistas jornada 23

Estos son los posibles cronistas para la jornada 23 del comunio y de la Liga Santander:


Granada – Betis: Antonio Gallardo será probablemente el cronista del partido del comunio. Uno de los más rácanos jornada tras jornada. Si no hace él el partido lo hará Espina, el más rácano de todos los cronistas del comunio. 1,27 y 1,24 picas por jugador es la media de ambos durante esta temporada.


Sporting – Atlético: Patricia Cazón será la cronista casi con toda seguridad del partido del Sporting contra el Atlético de Madrid. Lleva una media de 1,34 picas por jugador y partido en el comunio. 


Real Madrid – Espanyol: El director del As Luis Nieto será el cronista del partido. Lleva 1,44 picas por partido en el comunio. Es de los más justos dando picas.


Deportivo – Alavés: Luis de la Cruz lleva una media de 1,37 picas por partido en el comunio. Es bastante justo a la hora de dar picas.


Sevilla – Eibar: Juan Jiménez es probablemente el cronista del comunio en el partido. Lleva una media de 1,4 picas por partido esta temporada. Es de los que más picas da en el juego de media.


Redirecting to http://www.promunio.com/noticias-f/posibles-cronistas-comunio-jornada-23 Redirecting to http://www.promunio.com/noticias-f/posibles-cronistas-comunio-jornada-23.