PAULO OLIVEIRA ESTÁ APTO PARA JUGAR EN LA JORNADA 24 DE LA LIGA SANTANDER CON EL EIBAR. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Paulo Oliveira apto y Sergi Enrich baja jornada 24

Buenas noticias para el Eibar, puesto que Paulo Oliveira está apto para jugar en la jornada 24 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo con el equipo vasco, mientras que Sergi Enrich causará baja.

Buenas noticias para el cuerpo médico del SD Eibar de cara a lo que será su recta final de temporada y es que para la jornada 25 estará recuperando a quién ha sido uno de los defensores más referentes dentro de su presente campaña, se trata del defensor central de 26 años de edad, Paulo Oliveira. Quién habría recibido recientemente el alta medica por parte del cuerpo médico del club y estará retomando los entrenamiento con el plantel al máximo nivel la próxima semana tras recuperarse de una rotura de fibras en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda.

Por su parte otra baja que de momento aún se prolonga es la del delantero de 27 años de edad, Sergi Enrich. Quién aún continua bajo su respectivo proceso de recuperación dentro de los plazos establecidos tras ser operado el 24 de enero de una rotura del cuerno posterior del menisco interno de la rodilla derecha, se espera que aún se presente su baja por lo menos 3 fechas más de Liga Santander.