EL TÉCNICO DE LA UD LAS PALMAS, PACO JÉMEZ, HABLÓ SOBRE LA POSIBLE ALINEACIÓN DEL EQUIPO CANARIO PARA LA JORNADA 24 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Paco Jémez habló posible alineación Las Palmas jornada 24

Paco Jémez, entrenador de la UD Las Palmas, habló sobre la posible alineación del equipo canario para la jornada 24 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo.

Paco Jémez, máximo responsable técnico de la UD, analizó este mediodía en los micrófonos de Radio Marca, la delicada situación de Jonathan Viera, tentado por el Beijing Guoan de la Superliga de China.

Sobre Viera, Paco Jémez dijo lo siguiente:
“Veremos como acaba; no me quiero pronunciar. Es un tema tan delicado, tan complicado… Entran muchos factores y se podrían tomar muchísimas determinaciones. Lo que más me preocupa no es que pase una cosa u otra. Se lleva toda la semana hablando más del tema de Viera que del Sevilla, que es lo que realmente nos interesa. Fíjese si es una situación importante: que es la primera vez de no se cuánto tiempo, en la que si ganamos podemos estar fuera de descenso. Pero nadie le da importancia”