EL YA NUEVO ENTRENADOR DE LA UD LAS PALMAS, PACO JÉMEZ, REALIZÓ SUS PRIMERAS DECLARACIONES TRAS CONFIRMARSE SU FICHAJE, TOCANDO VARIOS TEMAS DE ACTUALIDAD. TAMBIÉN HABLÓ SOBRE LA POSIBLE ALINEACIÓN DEL EQUIPO CANARIO PARA LA JORNADA 19 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Paco Jémez habló posible alineación Las Palmas jornada 19

Paco Jémez, entrenador de la UD Las Palmas, habló sobre la posible alineación del equipo para la jornada 19 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo con el equipo canario.

Paco Jémez ha atendido esta mañana a los medios de counicación y ha confirmado cambio en la portería en Liga, tras disputar Chichizola el encuentro ante el Eibar de la jornada 18.

Paco Jémez habló en primer lugar sobre la posible alineación titular del equipo en comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo:
“Va a seguir Raúl. Le quise dar dos partidos a Chichizola y ahora dos a Raúl. Después decidiré. Tenemos dos porteros de un nivel similar. Son dos porteros muy parejos. No creo que sacando uno o a otro no va a cambiar demasiado. Es una cuestión de ver quién está con más confianza. Quise darle dos partidos a Chichizola para ver si encontraba la confianza que necesita”.

TE PUEDE INTERESAR