MENDILIBAR HABLÓ SOBRE LA POSIBLE ALINEACIÓN DEL EIBAR PARA LA JORNADA 24 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Mendilibar habló posible alineación Eibar jornada 24

El técnico del Eibar, Mendilibar, habló sobre la posible alineación del Eibar para la jornada 24 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo con el conjunto vasco.

En primer lugar Mendilibar habló sobre mantener el estilo de juego:
“Nosotros vamos a pensar en nosotros. Vamos a intentar jugar a lo que jugamos normalmente y a partir de ahí veremos si tenemos opciones de ganar. La clave es ser nosotros mismos y estar convencidos de lo que tenemos que hacer, el problema es que son tan buenos que si vamos a apretar tan arriba y no nos sale, a la siguiente no subimos tanto”.

Sin pistas de once de Mendilibar y cambios tácticos: 
“Ya lo veréis el sábado. Esas cosas no te puedo contestar. La idea de fútbol es la misma, da igual con quien juguemos y lo dije cuando cambiamos a tres centrales. A mi los sistemas no me importan, lo que me importa es la idea y esa idea la tenemos y estamos a gusto con ella, de apretar arriba, sin depender d elos jugadoeres que van a jugar o del sistema que pondremos. Además los sistemas según transcurre el partido van cambiado. Ellos por ejemplo atacan en 4-3-3 y defienden en 4-4-2, además sus laterales en ataque son extremos.”

TE PUEDE INTERESAR
Redirecting to http://www.promunio.com/noticias-f/mendilibar-hablo-posible-alineacion-eibar-jornada-24 Redirecting to http://www.promunio.com/noticias-f/mendilibar-hablo-posible-alineacion-eibar-jornada-24.