MARCELINO HABLÓ SOBRE LA POSIBLE ALINEACIÓN DEL VALENCIA CF PARA LA JORNADA 19 DE COMUNIO, BIWENGER, FANTASY MARCA Y FUTMONDO CON EL EQUIPO CHÉ. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Marcelino habló posible alineación Valencia jornada 19

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, habló sobre la posible alineación del equipo en la jornada 19 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo.

Marcelino habló sobre el fichaje de Coquelin y su influencia en la alineación:
“Hemos traído a Coquelin porque era una posibilidad de mercado, estuvimos interesados en él el pasado verano como él mismo reconoció, pero no se pudo hacer. Ahora surgió esa posibilidad y rapidísimamente, el club llegó a un acuerdo con el Arsenal FC gracias al gran trabajo de Mateu Alemany con el club y con el jugador. En ningún caso este jugador condiciona la situación de Kondogbia, queremos centrocampistas de un determinado perfil, y él se adapta a todos los jugadores que tenemos en esa posición al ser el más defensivo de la plantilla, es muy buen fichaje y queremos agradecer su actitud para incorporarse cuanto antes al equipo, incluso pagando un avión para estar ayer aquí, elogio su actitud.”

Sobre Coquelin Marcelino añadió lo siguiente:
“Coquelin viene de la Premier League, es un jugador con una gran experiencia en las principales ligas del mundo, y creo que su adaptación va a ser inmediata, también por su actitud y aunque no habla castellano sí que lo entiende. Este jueves comentamos con él unos conceptos y los entiende, no necesitamos interlocutor. Por su actitud y experiencia, por venir de una gran liga, de un equipo donde el fútbol es muy dinámico, con ciertas similitudes al nuestro, y tendrá una adaptación rápida.”

TE PUEDE INTERESAR