A FALTA DE MÁS FICHAJES PARA SU VUELTA A LA PRIMERA DIVISIÓN, ÓSCAR PLANO DEBE LIDERAR AL VALLADOLID DESDE SU POSICIÓN EN LA DELANTERA, DESDE DONDE SE ESPERA QUE PUEDA HACER UN BUEN BIWENGER Y ESTAR ENTRE LOS MEJORES FUTBOLISTAS DEL CUADRO BLANQUIVIOLETA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Jugadores interesantes Biwenger Valladolid 2018/19 JJC

El Valladolid ya prepara la temporada 2018/19 de la Liga Santander en su retorno a Primera División, donde intentará mantenerse sin problemas, además de intentar llegar lo más lejos posible en la Copa del Rey. Para ello presentará algunas caras nuevas en su plantilla, aún pendientes de concretarse, algo que hay que tener en cuenta de cara a Biwenger, ya que habrá que tener en cuenta esta circunstancia a la hora de apostar por jugadores del cuadro blanquivioleta en el juego.

A la espera de nuevas incorporaciones, el once tipo en Biwenger del Valladolid de nuevo con Sergio González al frente puede ser: Masip, Moyano, Olivas, Calero, Nacho, Anuar, Borja Fernández, Keko, Ivi, Michel y Óscar Plano.

Otros jugadores como Antoñito, Toni Villa, LuismI, Alcaraz, Chris Tamos, Cotán o Verde también serán importantes, pero de momento solo nos quedamos con estos 5 en Biwenger:

TE PUEDE INTERESAR