EL JAPONÉS INUI ES UNO DE LOS FUTBOLISTAS LLEGADOS ESTE VERANO AL BETIS, Y TRAS HACER UN BUEN MUNDIAL QUERRÁ DEMOSTRAR SU CATEGORÍA EN EL CUADRO ANDALUZ, EN EL QUE PARECE UNA DE LAS 5 MEJORES APUESTAS DEL CUADRO ANDALUZ DE CARA AL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Jugadores interesantes comunio Betis 2018/19 JJC

El Betis ya prepara la temporada 2018/19 de la Liga Santander, en la que intentará volver de nuevo a Europa, y además buscará hacer un buen papel en la Copa del Rey y Europa League. Para ello presentará caras nuevas en su alineación, algo que hay que tener en cuenta de cara a comunio, ya que habrá que tener en cuenta esta circunstancia a la hora de apostar por jugadores del cuadro andaluz en el juego.

Con caras nuevas, el posible once tipo en comunio del Betis de nuevo a los mandos de Quique Setién puede ser: Pau López, Barragán, Feddal, Mandi, Bartra, Junior, William Carvalho, Guardado, Joaquín, Inui y Loren.

Además de estos futbolistas también apuntan a tener muchos minutos en el campeonato hombres como Francis, Sidnei, Canales, Boudebouz, Sergio León o Loren, por lo que nos quedamos con los que mejor deberían rendir en comunio.

TE PUEDE INTERESAR