EL ATLÉTICO DE MADRID PREPARA LA TEMPORADA 2018/19, Y EN LA MISMA A BUEN SEGURO HABRÁ MUCHOS JUGADORES DESTACADOS EN COMUNIO, AUNQUE SIN DUDA GRIEZMANN PARECE UNA DE LAS 5 MEJORES APUESTAS, YA QUE ADEMÁS QUERRÁ LUCHAR POR EL BALÓN DE ORO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Jugadores interesantes comunio Atlético de Madrid 2018/19 JJC

El Atlético de Madrid ya prepara la temporada 2018/19 de la Liga Santander, en la luchará de nuevo por todos los títulos, incluyendo la Champions, sueño del cuadro rojiblanco. Para ello presentará varias caras nuevas en su alineación, algo que hay que tener en cuenta de cara a comunio, ya que habrá que tener en cuenta esta circunstancia a la hora de apostar por jugadores del cuadro madrileño en el juego.

El posible once tipo en comunio del Atlético de Madrid de nuevo bajo el mando de Simeone puede ser: Oblak, Vrsaljko, Godín, Giménez, Filipe Luis, Rodri, Koke, Saúl, Lemar, Diego Costa y Griezmann.

Además de estos futbolistas, habrá otros con bastantes minutos en LaLiga y comunio, como Lucas, Savic, Thomas, Vitolo, Gelson, Kalinic, Correa, …., pero vamos a recomendar los que pensamos mejor rendirán en el juego:

TE PUEDE INTERESAR