EL JOVEN EXTREMO NAVARRO IKER MUNIAIN SIN DUDA DEBE DEMOSTRAR ESTA TEMPORADA SU MADUREZ PARA VOLVER A GUIAR AL ATHLETIC DE BILBAO A LUCHAR POR PUESTOS EUROPEOS, POR LO QUE SI LAS LESIONES LE RESPETAN A BUEN SEGURO QUE SERÁ UNO DE LOS JUGADORES QUE BRILLARÁN EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Jugadores interesantes comunio Athletic 2018/19 JJC

El Athletic de Bilbao prepara la temporada 2018/19 de la Liga Santander, en la que intentará volver de nuevo a Europa, y además buscará hacer un buen papel en la Copa del Rey. Para ello presentará caras nuevas en su alineación, algo que hay que tener en cuenta de cara a comunio, ya que habrá que tener en cuenta esta circunstancia a la hora de apostar por futbolistas del cuadro vasco en el juego.

El posible once tipo en comunio del Athletic en el primer año de Berizzo al frente será: Herrerín, De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri, Dani García, Unai López, Raúl García, Muniain, Williams y Aduriz.

Además de estos futbolistas, habrá otros con bastantes minutos en LaLiga y comunio, como Nuñez, Iturraspe, Susaeta, Beñat, Capa o Córdoba, pero vamos a recomendar los que pensamos mejor rendirán en el juego:

TE PUEDE INTERESAR