EL GALÉS GARETH BALE DEBE TOMAR LA RESPONSABILIDAD EN EL ATAQUE DEL REAL MADRID TRAS LA SALIDA DE CRISTIANO RONALDO, LO CUAL HACE QUE SEA MUY RECOMENDABLE SU FICHAJE EN BIWENGER, SIN DUDA UNO DE LOS 5 MÁS INTERESANTES DEL CUADRO BLANCO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Jugadores interesantes Biwenger Real Madrid 2018/19 JJC

El Real Madrid ya prepara la temporada 2018/19 de la Liga Santander, en la luchará de nuevo por todos los títulos, en especial la Champions, que ha ganado 4 de los últimos 5 años. Para ello presentará varias caras nuevas en su plantilla, algo que hay que tener en cuenta de cara a Biwenger, ya que habrá que tener en cuenta esta circunstancia a la hora de apostar por jugadores del cuadro merengue en el juego.

A falta de más fichajes, el posible once tipo en Biwenger del Real Madrid en la primera temporada de Lopetegui sería: Courtois, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Bale y Benzema.

Está claro que hombres como Keylor Navas (que peleará mucho la titularidad a Courtois), Odriozola, Nacho, Lucas Vázquez o Asensio también tendrán muchos minutos, pero nos quedamos a efectos de Biwenger con 5 estos futbolistas:

TE PUEDE INTERESAR