EL CENTROCAMPISTA MADRILEÑO DEL LEVANTE JOSÉ LUIS MORALES SERÁ DE NUEVO LA REFERENCIA DEL LEVANTE EN LA NUEVA TEMPORADA QUE ESPERA A LOS VALENCIANOS EN LA LIGA SANTANDER, POR LO QUE A BUEN SEGURO QUE SUMARÁ MUCHOS PUNTOS EN BIWENGER; ES UNO DE LOS MEJORES FUTBOLISTAS DEL CUADRO GRANOTA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Jugadores interesantes Biwenger Levante 2018/19 JJC

El Levante ya prepara la temporada 2018/19 de la Liga Santander, en la que intentará mantenerse sin problemas y tratar de acercarse a plazas europeas, además de intentar llegar lo más lejos posible en la Copa del Rey. Para ello presentará pocas caras nuevas en su alineación, algo que hay que tener en cuenta de cara a Biwenger, ya que habrá que tener en cuenta esta circunstancia a la hora de apostar por jugadores del cuadro valenciano en el juego.

A la espera de nuevas incorporaciones, el once tipo en Biwenger del Levante de nuevo con Paco López al frente del equipo puede ser: Oier, Coke, Postigo, Cabaco, Luna, Doukouré, Campaña, Bardhi, Moses, Morales y Dwamena.

Jugadores como Chema, Toño, Vukcevic, Jason, Boateng (lesionado para el comienzo de temporada) o Roger también tendrán minutos, pero vamos a elegir los jugadores que nos parecen más interesantes en Biwenger:

TE PUEDE INTERESAR