ÁNGEL SERÁ A BUEN SEGURO DE NUEVO UNO DE LOS 5 JUGADORES MÁS INTERESANTES DEL GETAFE ESTA PRÓXIMA TEMPORADA EN BIWENGER, DONDE SUS GOLES DARÁN MUCHOS PUNTOS Y PUEDEN AYUDAR AL CUADRO MADRILEÑO A HACER UNA GRAN TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Jugadores interesantes Biwenger Getafe 2018/19 JJC

El Getafe prepara la temporada 2018/19 de la Liga Santander, en la que intentará mantenerse sin problemas y luchar por volver a Europa, además de intentar llegar lo más lejos posible en la Copa del Rey. Para ello presentará caras nuevas en su alineación, algo que hay que tener en cuenta de cara a Biwenger, ya que habrá que tener en cuenta esta circunstancia a la hora de apostar por jugadores del cuadro madrileño en el juego.

Con muchas incorporaciones, el once tipo en Biwenger del Getafe de nuevo con Bordalás en el banquillo puede ser: David Soria, Damián Suárez, Djené, Cabrera, Antunes, Markel Bergara, Arambarri, Portillo, Amath Ndiaye, Ángel y Jaime Mata.

Otros jugadores como Bruno, Ignasi Miquel, Robert, Iván Alejo o Sergi Guardiola también tendrán muchos minutos, pero por ahora recomendamos a estos jugadores en Biwenger:

TE PUEDE INTERESAR