El DELANTERO GALLEGO BORJA IGLESIAS ES LA GRAN APUESTA DEL ESPANYOL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA, DONDE EL CUADRO CATALÁN INTENTARÁ LUCHAR POR EUROPA, ALGO PARA LO QUE NECESITARÁ LOS GOLES DEL PUNTA LLEGADO DEL CELTA, UNA DE LAS 5 MEJORES APUESTAS DE JUGADORES DEL CUADRO PERICO EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Jugadores interesantes Biwenger Espanyol 2018/19 JJC

El Espanyol prepara la temporada 2018/19 de la Liga Santander, en la que intentará volver de nuevo a Europa, y además buscará hacer un buen papel en la Copa del Rey. Para ello presentará caras nuevas en su alineación, algo que hay que tener en cuenta de cara a Biwenger, ya que habrá que tener en cuenta esta circunstancia a la hora de apostar por futbolistas del cuadro catalán en el juego.

El posible once tipo en Biwenger del Espanyol en el primer año de Rubi al frente sería: Diego López, Javi López, David López, Mario Hermoso, Didac, Victor Sánchez, Darder, Melendo, Piatti, Borja Iglesias y Leo Baptistao.

Otros futbolistas como Óscar Duarte, Naldo, Sergio García o algún otro de los fichajes que se esperan los próximos días también rendirán bien, pero nos quedamos de momento con estos jugadores:

TE PUEDE INTERESAR