EL CENTROCAMPISTA BELGA ADNAN JANUZAJ POR FIN PARECE RECUPERADO DE SUS PROBLEMAS FÍSICOS, POR LO QUE PUEDE SER UN JUGADOR CLAVE EN COMUNIO ESTA JORNADA 24 DE LA LIGA SANTANDER PARA AYUDAR A LA REAL SOCIEDAD A SUPERAR AL GETAFE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Jugadores clave comunio jornada 24 Liga Santander

Una jornada más en la Liga Santander, en este caso la vigésimocuarta,  muchos aficionados volverán a estar pendientes de los diferentes partidos para ver el rendimiento de sus jugadores en comunio, ya que el campeonato avanza y cada vez es más importante sumar la mayor cantidad de puntos posibles para destacar en las ligas que se disputan en todo el mundo.

Por lo tanto, dejando de lado futbolistas que todos sabemos destacan continuamente en comunio, tipo Messi, Suárez, Oblak, Guedes, Rodrigo, Cristiano, Bale, Griezmann, Diego Costa, Zaza, …., vamos a intentar acertar con algunos futbolistas que pueden tener un papel clave esta semana en cada partido de la jornada 24. Serían los siguientes:

BORJA GARCÍA. En el primer choque de esta jornada que comienza este viernes en menos de 2 horas, el mediapunta madrileño del Girona puede ser clave para tratar de frenar al Leganés. Borja García está demostrando en Primera División lo que ya aportó para el ascenso, buen toque de balón, llegada y pases, además de una buena visión de juego. Si mejora de cara al gol será importante en comunio.