JUAN CALA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA SUPERLIGA CHINA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Juan Cala posible fichaje Superliga China

Malas noticias para el Getafe CF, puesto que Juan Cala es uno de los posibles fichajes de uno de los equipos de la Superliga China, lo cual dejaría tocada la defensa del equipo.

El ambiente del Getafe CF se ha llenado de preocupación y es que recientemente se ha confirmado que uno de los futbolistas más referentes dentro de su actual plantilla estaría muy cerca de abandonar el club para de ese modo iniciar una nueva aventura en las filas del fútbol de China, se trata del defensor central de 28 años de edad, Juan Cala. Quién estaría siendo trabajado por parte de la directiva del Henan Jianye para de ese modo ser un refuerzo.

Tal y como lo ha confirmado el diario “AS” y reafirmado por Chema del Olmo en el programa La Brújula del Deporte, de Onda Cero… El defensor que de momento posee contrato con el Getafe estaría siendo tanteado desde China, específicamente por parte del Henan Jianye. Quienes estarían muy cerca de realizar una oferta importante que genere la salida del Juan Cala de club madrileño.

TE PUEDE INTERESAR