CUATRO DUDAS LEGANÉS PARA LA JORNADA 25 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Cuatro dudas Leganés jornada 25 Liga Santander

El Leganés tiene cuatro dudas para la jornada 25 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo. El equipo madrileño ya prepara el partido.

De cara a la que será su partido postergado de la jornada 16 de Liga Santander el plantel del CD Leganés se ha entrenado dejando a tras su dura derrota ante el Girona FC por marcador de 3-0 en tierras catalanas. Durante está sesión de entrenamiento del plantel del club madrileño se ha visto al cuerpo técnico encabezado por Asier Garitano disponer del defensor central Mauro dos Santos al igual que el lateral Tito, par de presencias que se han logrado entrenar con normalidad a la par de los futbolistas que fueron suplentes en Montilivi, mientras que el plantel titular a realizado trabajo de recuperación en las instalaciones techadas.

Par de altas confirmadas por parte del Leganés durante su última sesión de entrenamiento para su venidero encuentro ante el Real Madrid pero que de igual manera dejan evidencias de lo que de momento pudieran ser dudas de alta relevancia y no sólo ante los merengue, sino también para lo que será su compromiso de jornada 25 de Liga Santander cuando tengan la tarea de recibir en el Estadio Municipal de
Butarque a la Unión Deportiva Las Palmas y es que Gabriel Pires y Omar Ramos han hecho labores de
recuperación con balón en el tramo final de la citada sesión de entrenamiento pero de igual manera ambos podrían llegar al partido frente al Real Madrid que se disputa el próximo miércoles, mientras que por su parte Alexander Szymanowski y Brasanac no han sido parte de las labores de este sábado.