BENZEMA, RAMOS Y LLORENTE NO LLEGARÁN PARA JUGAR EN LA JORNADA 19 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Benzema, Ramos y Llorente bajas jornada 19 Liga Santander

Benzema, Ramos y Llorente serán baja para la jornada 19 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo con el Real Madrid. Los tres no estarán disponibles para Zidane.

Este sábado 13 de enero el conjunto del Real Madrid de Zinedine Zidane estará recibiendo en el Estadio Santiago Bernabeu al conjunto del Villarreal CF, en lo que será un compromiso correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Santander. Duelo en el cual el equipo blanco irá con la principal idea de hacer valer su casa y de ese modo sumar los tres puntos de manera prioritaria y no perder la sentada a los lugares más altos de la tabla de posiciones, objetivo que hasta el momento se traza con ciertas complicaciones puesto que estratega del Real Madrid no podrá contar con futbolistas de gran peso dentro del equipo.

Durante la última sesión de entrenamiento del Real Madrid se pudo observar que Karin Benzema y Sergio Ramos realizaron trabajos de recuperación de sus respectivas lesiones que les permitan regresar lo más rápido posible a los partidos oficiales del equipo. Por su parte Marcos Llorente realizó trabajos de gimnasio debido a su vigente lesión. Debido a estas situaciones planteadas estos tres jugadores Merengue se estarán perdiendo este difícil compromiso en el Santiago Bernabeu ante el siempre complicado Villarreal.

TE PUEDE INTERESAR