ALBENTOSA SERÁ DUDA PARA LA JORNADA 24 DE LA LIGA SANTANDER CON EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Albentosa duda jornada 24 Liga Santander

Raúl Albentosa será duda para la jornada 24 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo con el Deportivo de la Coruña. El jugador puede que no llegue contra el Alavés.

Durante este venidero sábado 17 de febrero el Deportivo de la Coruña tendrá la difícil tarea de viajar a Vitoria para de ese modo medirse ante el Deportivo Alavés en el Estadio de Mendizorroza en lo que será un compromiso correspondiente a la jornada 24 de Liga Santander en la que ambos conjuntos llegan con la principal idea de llevarse la victoria para de ese modo evitar el descenso.

Para este citado encuentro del Deportivo de la Coruña estaría posiblemente presentando la baja del defensor central de 29 años de edad, Raúl Albentosa. Quién durante la última sesión de entrenamiento del plantel gallego se vio en la obligación de tener que abandonar la citada sesión al presentar molestias y de momento se desconocen los detalles de estos inconvenientes que le han impedido a Albentosa cerrar de manera efectiva la sesión de entrenamiento de Depor durante este viernes.

TE PUEDE INTERESAR