¡Calcula el dinero de los miembros de tu comunidad en Comunio!

También puedes ver la clasificación por puntos de tu comunidad, el valor de cada equipo, la puja máxima que puede realizar cada manager, el mercado actual, las últimas noticias de Computer y los jugadores libres que faltan por salir en tu comunidad de Comunio.

DINERO COMUNIO:


Esta es una de las secciones más interesantes y que te ayudarán a realizar los mejores fichajes en tu comunidad.

Nuestra herramienta te permite obtener el dinero de los rivales, esto quiere decir que simplemente introduciendo tu nombre de usuario podrás saber el dinero disponible que tienen todos los usuarios de la comunidad.

Calcular el dinero de tus compañeros de comunidad te ayudará a realizar las pujas con muchisima más precisión y sabrás que usuarios pueden competir por un mismo jugador contra ti y cuales no pueden conseguir quitartelo.

Además también aparecerá su total de puntos, valor de su equipo y la puja máxima que es capaz de realizar ese usuario en una puja en el mercado de fichajes.

Otra utilidad muy importante que ofrece Promunio es que te permite ver de una manera rápida cuales son los jugadores libres que quedan dentro de tu comunidad.

Quizás estés detrás del fichaje de un jugador, pero quizás resulte más interesante esperarse a que otro jugador aparezca en el mercado porque está realizando mejores jornadas.
Redirecting to http://www.promunio.com/comunio/dinero Redirecting to http://www.promunio.com/comunio/dinero.